Sobre Nosotros

TuTallerMecanico.com surge de la necesidad de brindarle soluciones tecnológicas digitales a la industria automotriz de Venezuela y Latinoamérica.

Todo comenzó en la edición 2012 del Caracas Startup Weekend, donde TuTallerMecanico.com fue la propuesta más votada por los asistentes. Desde ese momento, nos comprometimos en desarrollar la plataforma más robusta, funcional, segura y amigable que permitiera a los usuarios ubicar los talleres y demás servicios automotrices por geolocalización, contando además con un calificador y con el aval de la Organización CANATAME. Al mismo tiempo, se le ofrecería a los talleres y negocios del sector automotriz, un MiniSite auto gestionable que les permitiera tener presencia Online, y estar al alcance de sus potenciales clientes a solo un clic.

Misión:

Brindar a la industria automotriz una plataforma web que conecte a todos los actores del sector, por medio de un buscador inteligente y calificador con un MiniSite personalizado, ofreciendo al usuario una visión del taller o negocio, que le permita encontrar y obtener un servicio de calidad conforme a sus preferencias.

Visión:

Convertirnos en la plataforma web de referencia mundial para la industria automotriz.

Valores:

Somos Innovadores

Somos Responsables

Somos Honestos

Somos Emprendedores